Dale un Toque Diferente y Delicioso a tus Vegetales con Nuestro Queso Crema Amelii

Una alimentación saludable se basa en un consumo importante de frutas y verduras en nuestra dieta.  Los beneficios de consumir vegetales no tienen discusión. El problema es que usualmente terminamos comiendo los mismos vegetales y en las mismas preparaciones, lo cual genera dos inconvenientes. Por un lado el aporte de nutrientes esta basado en la diversidad de vegetales que consumimos, por lo que si consumimos siempre los mismos podemos estar dejando nutrientes esenciales por fuera de nuestra dieta, de otro lado, cuando consumimos los mismos sabores todos los días terminamos cansandos y con mayor probabilidad de reducir su consumo. Es por esto que hoy te queremos compartir 3 consejos para que des un toque diferente a tus verduras usando nuestros productos:

1.Saltea los vegetales solo con tu aceite favorito (sugerimos aguacate) un poquito de al y pimienta. Evita cocciones largas y modera el fuego para mantener los nutrientes, es saludable desarrollar gusto por los vegetales aun crujientes pues estos conservan mejor sus cualidades nutricionales. Para finalizar  tu preparación agrega dos cucharadas de queso crema mezcla muy bien y tendrás unos deliciosos vegetales cremosos.

2.Usa vegetales para preparar salsas. La mas conocida es la bechamel de coliflor, pero esta técnica la puedes con muchos vegetales (tomates, espinacas, kale y albaca, berenjena rostizada entre otros) la clave es que al momento de procesar la salsa incluyas dos cucharadas de nuestro queso crema de marañón, esto ayudara a darle cremocidad y balancear los sabores de tu salsa Nuestra favorita es de Albaca y kale, la puedes usar como salsa para pastas o aderezo para ensaladas.

3.Usa queso crema de marañón como dip para untar en tus vegetales favoritos.

Leave a comment