Paginas Web y Tiendas Online 

Preguntas Frecuentes

No tenemos punto de venta físico propio pero estamos presentes en algunas tiendas saludables en la ciudad de Bogotá. Si quieres saber cual es tu tienda mas cercana puedes entrar a nuestra página en Instagram @ameliifoods y en historias destacadas encontraras Tiendas. Ahí puedes visualizar todas las tiendas en las que podrás encontrar nuestros productos.

Una vez recibamos tu pedido este queda agendado para entrega el día siguiente a excepción de los días viernes, sábado y domingo en cuyo caso siempre quedarán para entrega del día lunes. Si el lunes es festivo, se entregarán en día martes.

En caso de que tu producto llegue en mala condición (abierto, roto, vencido u otro) deberás reportarlo por tarde al día siguiente de que lo recibas, Este reporte lo puedes hacer por la línea de WhatsApp +57 3143599483. Tendrás un cambio por un producto de la misma referencia u otra que elijas siempre y cuando el monto no sea inferior al de la primera compra, esto teniendo en cuenta que realizamos cambio de producto y de referencia pero no devoluciones de dinero.

Aceptamos todos los medios de pago

El costo del envió se calcula basado en tu dirección al momento de la compra, oscila entre $5.000 y $8.000 COP, sin embargo por compras superiores a $100.000 COP el domicilio es gratis.

No. De momento solo tenemos cobertura en la ciudad de Bogotá.

Home
Shop
Back to Top

Search For Products

El producto ha sido agregado a su carrito
Abrir chat
1
Avisos Bogotá
Hola 👋
¿En cuál de nuestros servicios requieres más información?