Proyectar resultados posibles con una ruta estratégica que se basa en las metas.

Personalizar la experiencia de tus usuarios con un manejo inteligente de la información.
Este software te permite gestionar toda la información de tu base de contactos. Por lo que proporciona el estado y progreso de cada lead en su viaje de compra y la interacción con tu empresa. De esta forma, puedes enviar de forma inteligente el contenido que debe recibir y dirigir tácticas de marketing de forma estratégica.

La metodología inbound marketing tiene tres momentos en los que se entrega lo que los clientes están buscando:
Establece confianza y autoridad sobre las personas correctas al darles el contenido que buscan en una etapa de investigación. Atrae a tu público objetivo con la creación de contenido de valor en los diferentes canales digitales. Posiciona este contenido mediante una estrategia de SEO que haga visible tus recursos en los buscadores a quienes de hecho, está buscando tu servicio o tu producto.
Una de las grandes motivaciones para adquirir un servicio o producto es obtener de él un beneficio real. Por lo que tu equipo de ventas en esta etapa cuenta con un material preciso para alguien que ha dado un paso adelante y que ya interactúa con tu marca. De esta forma es un lead que encuentra una solución mediante información oportuna. La automatización del marketing y las herramientas de conversación son clave en esta etapa.
Y como en el inbound marketing el contenido es el rey, es preciso seguir entregando contenido dinámico y ejerciendo marketing de activación para fidelizar a clientes actuales o quienes ya lo fueron. Una experiencia de compra significa a su vez contar con promotores de las experiencias con tu servicio, a quienes puedes nutrir con el contenido inteligente, la automatización, y la atribución de marketing.